Horror en Puerto Madryn: encuentran a un menor muerto con una manguera atada al cuello
Personal del Cuerpo Médico Forense descarta la intervención de terceros pero la familia niega que sea suicidio y denunció que había recibido amenazas en los días previos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La justicia de Puerto Madryn investiga la muerte de un joven, cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del martes en un zanjón. Las primeras hipótesis hablan de un suicidio pero la familia lo niega y denuncia que el menor recibió amenazas en los días previos.
Los detalles de la muerte son escabrosos: el menor fue hallado con una manguera atada a su cuello. La situación, generó escenas de dolor y violencia, con enfrentamiento entre la policía -que realizaban el procedimiento de rutina- con los familiares y vecinos.
En un principio la policía sugirió que fue un suicidio, pero eso fue rápidamente desmentido por los familiares quienes denunciaron que un adulto amenazó al menor días antes: según los familiares, el menor recibió el lunes una llamada telefónica y se ausentó de su casa a eso de las 19. En la mañana del martes sus familiares realizaron la denuncia de desaparición del menor y sobre la media tarde fue hallado el cadáver.
Según consigna este miércoles el diario digital El Chubut, el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, informó que el personal del Cuerpo Médico Forense realizó una autopsia en cuerpo del menor y se descartó la participación de terceros en la muerte.
Temas
Lo más
leído