Dos jóvenes a las piñas en las calles de Vidal: uno fue detenido | 0223

Dos jóvenes a las piñas en las calles de Vidal: uno fue detenido

Dos personas protagonizaron una pelea en la vía pública y una de ellas fue aprehendida por la policía tras seguir exaltada, insultar e increpar a los presentes.

La zona de Coronel Vidal en donde la policía debió intervenir para frenar una gresca.

13 de Agosto de 2022 11:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Efectivos de la policía bonaerense en la ciudad de Coronel Vidal debieron intervenir este sábado en horas de la madrugada por un altercado en la vía pública protagonizado por dos personas.

El hecho ocurrió en la zona de calles Mitre y General Paz de la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita, el mismo sitio en donde en septiembre pasado otra pelea terminó con la vida de Tomás Beresiarte.

Luego de intervenir, la policía logró separar a ambas personas. Mientras que uno de los sujetos se retiró del sector junto a un grupo de jóvenes, el otro individuo se quedó en el lugar.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223, el sujeto permaneció totalmente exaltado, increpando a los presentes, con insultos y un fuerte aliento etílico.

En consecuencia los efectivos procedieron a su aprehensión e identificación posterior, tratándose de un joven de 26 años de edad sobre el que figura ahora una infracción a la ley 8031/73 en el que toma intervención el juzgado de paz de Mar Chiquita.

El sujeto aprehendido en Vidal de 26 años.