Brutal choque en Alberti y 228: le amputaron la pierna a un motociclista

El siniestro ocurrió este martes a la noche. El motociclista de 31 años fue derivado al Higa con una grave lesión en su pierna izquierda. El conductor de la camioneta, de 38 años, no estaba alcoholizado.

El motociclista de 31 años fue derivado al Higa con una grave lesión en uno de sus miembros inferiores.

24 de Agosto de 2022 11:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Como consecuencia de un brutal accidente, un motociclista de 31 años sufrió la amputación de una de sus piernas. El lamentable hecho ocurrió este martes a la noche en la esquina de la avenida Fermín Errea (ex. 228) y Alberti. El conductor de la camioneta no estaba alcoholizado.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 21 cuando por motivos que son materia de investigación, una moto marca Honda impactó contra la rueda trasera de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 38 años. 

Debido al tremendo impacto, una ambulancia del Same intervino en el lugar y derivó de urgencia al motociclista, que tenía una grave herida en su pierna izquierda.

Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) informaron a este medio que el motociclista fue traído por la ambulancia a las 21.28 y que los médicos debieron amputarle una de sus piernas.

Personal de tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta y arrojó resultado negativo de 0.00 G./L.. En tanto, se secuestró la moto por falta de documentación.

Se iniciaron actuaciones por lesiones culposas, con intervención de la UFI N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.