Artistas se unen para homenajear a Cerati en "Siempre es Hoy"

El uruguayo Pardo Di Nardo, Paraje Alfar, Entre las Cuerdas y Rompiente homenajean la obra de Cerati el próximo 11 de agosto, día del nacimiento del músico.

"Siempre es hoy" es un homenaje a la carrera del emblemático artista.

5 de Agosto de 2022 08:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

El jueves 11 de agosto a las 20hs, los músicos  Pardo Di Nardo, Paraje Alfar, Entre las Cuerdas y Rompiente homenajerán la obra de Cerati en Juan B Justo 620  con un espectáculo denominado "Siempre es hoy".

Será una noche súper especial donde todo llevará al recuerdo, más presente que nunca, de Gustavo Cerati, con su música, sus videos, y el homenaje que algunas de las nuevas bandas de rock más interesantes de Mar del Plata, más el aporte internacional de Pardo Di Nardo, le van a realizar, interpretando sus canciones, pero con el sello y la marca personal que les pueden poner a esos temas.

La original experiencia se podrá vivir en Juan B Justo 620 con la participación de Pardo Di Nardo de Uruguay, y las bandas de Mar del Plata Paraje Alfar, Entre las Cuerdas y Rompiente, que con su propio estilo estarán interpretando canciones de la obra solista de Cerati o de su extensa carrera con Soda Stereo

Temas