Dijo que estaba vendiendo pañuelos y le dispararon

Ingresó el sábado a la noche a la guardia del Higa. La víctima dijo no recordar el lugar donde estaba ni pudo dar precisiones del ataque.

7 de Agosto de 2022 09:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 42 años fue baleado el sábado a la noche en la zona de Juan B. Justo y Canosa y se dirigió por sus propios medios a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Fue atendido por los profesionales y se encuentra fuera de peligro.

Una de las singularidades del hecho es que el herido dijo que estaba vendiendo pañuelos descartables, pero que no podía recordar en que zona estaba trabajando y, mucho menos, las características del agresor.

Desde la Jefatura Departamental informaron que el herido cuenta con varios antecedentes por los delitos de amenazas, lesiones, encubrimiento y averiguación de ilícito.

Más allá de la frágil versión que dio al personal, se ordenó la realización de actuaciones por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones que fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Andrea Gómez.

Temas