Brutal choque entre un auto y un remís: dos nenes terminaron en el Materno Infantil

Sucedió este domingo cerca de la medianoche en el cruce de la ruta 11 y la calle Scaglia. El conductor del auto tenía 0.19 de alcohol en sangre. La Policía Científica dispuso el secuestro de ambos vehículos para la pericia.

Los dos vehículos fueron secuestrados por Tránsito.

8 de Agosto de 2022 14:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos nenes de 2 y 10 años tuvieron que ser trasladados en ambulancia al hospital luego de que el remis que los trasladaba colisionara contra un auto, a la altura de la ruta 11 y la calle Scaglia.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del domingo cuando por motivos que tratan de esclarecerse, chocaron un remís marca Chevrolet Corsa -de la empresa Remicoop- y un Volkswagen Gol.

El choque se produjo a la altura de la ruta 11 y la calle Scaglia.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que debido al fortísimo impacto, los menores debieron ser atendidos poco después en el Hospital Materno Infantil, donde personal médico los puso en observación. Afortunadamente, ambos están fuera de peligro.

Como parte de las pericias de rigor, se les realizó a ambos automovilistas un test de alcoholemia, dando resultado positivo el conductor del VW Gol: tenía 0.19 g/l.

En tanto, los inspectores de Tránsito retuvieron ambas licencias de conducir, mientras que Policía Científica dispuso el secuestro de ambos vehículos para su pericia. El fiscal Pablo Cistoldi de la UFI Nº11 ordenó que se inicien actuaciones en el marco de la carátula de lesiones culposas.