Pesar en la política por la muerte del dirigente radical Carlos Abad | 0223

Pesar en la política por la muerte del dirigente radical Carlos Abad

El padre del actual presidente del partido centenario en la Provincia de Buenos Aires se despidió a los 75 años. 

Abad junto a la figura de su amigo Ricardo Alfonsín.

1 de Septiembre de 2022 18:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

El reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Carlos Abad, falleció este jueves a los 75 años y su partida generó un profundo dolor en el seno del partido centenario así como en gran parte del arco político de la región.

El padre de Maximiliano Abad, quien hoy conduce los destinos del comité de la UCR en la Provincia de Buenos Aires, permanecía internado en una clínica de Mar del Plata, donde luchaba contra una enfermedad de larga data. Su deceso se produjo en horas de la madrugada.

Dirigentes radicales y de otras fuerzas no tardaron en expresar sus condolencias a la familia del hombre que vivió gran parte de su vida en Santa Clara del Mar, localidad del partido de Mar Chiquita.

Ariel Martínez Bordaisco, titular de la UCR de General Pueyrredon, lo definió a Abad como un "tipo de convicciones". "Muchos te tuvimos como padre postizo desde chicos. La UCR despide al gran Carlos Abad", declaró, al despedirlo en las redes.

"Hasta siempre amigo", fue lo que expresó Vilma Baragiola, la secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad, al compartir en Facebook una foto de Abad junto a su otro amigo, el expresidente Ricardo Alfonsín.

También enviaron sus condolencias los Senadores Juntos de la Provincia de Buenos Aires. "Acompañamos a Maxi en el difícil momento que está atravesando debido al fallecimiento de su padre. Que en paz descanse", expresaron.