Evadió un control policial porque andaba en una moto robada

Ocurrió el miércoles a la noche en el barrio Autódromo. Al conductor le imputaron el delito de encubrimiento y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

1 de Septiembre de 2022 18:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un operativo de control de rutina del transporte público a cargo del Grupo de Policía Motorizada terminó con la aprehensión de un joven motociclista que se dio a la fuga al ver la presencia policial. Tras confirmar que el rodado en el que se desplazaba registraba un pedido de secuestro activo, se le formó una causa penal.

Personal del GPM llevaba adelante la tarea en el barrio Autódromo cuando vio que una moto aceleró la marcha para evitar el control. Luego de una breve persecución, los efectivos interceptaron el rodado, confirmaron que no tenía documentación alguna y que tenía vigente un pedido de secuestro activo por el delito de hurto en un hecho en jurisdicción de la comisaría duodécima.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la dependencia, las autoridades judiciales en turno avalaron el operativo y ordenaron la formación de una causa por encubrimiento.

El imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco en Tribunales.

Temas