Mar del Plata suma cinco casos de coronavirus

Además, siete pacientes recibieron el alta. Con estas cifras son 71 los casos activos en la ciudad.

Mar del Plata tiene menos de un centenar de casos de coronavirus activo. Imagen ilustrativa. Foto: 0223

10 de Septiembre de 2022 20:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon confirmó este sábado que, en las últimas 24 horas se oficializaron otros cinco contagios y se recuperaron siete pacientes por coronavirus. De esta manera, Mar del Plata suma 71 casos activos.

En base al último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa), las autoridades sanitarias indicaron que se confirmaron cinco nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 de muestras realizadas el del 7 al 9 de septiembre.

Además, las autoridades sanitarias indicaron la recuperación de siete personas que estaban en tratamiento y en las últimas 24 horas recibieron el alta por protocolo. Desde la cartera que dirige Viviana Bernabei indicaron que este sábado no se reportaron nuevas víctimas fatales.

Por último, respecto a la capacidad de respuesta del sistema sanitario, a la fecha hay 48 personas internadas, una por una infección de Covid-19 en terapia intensiva con asistencia respiratoria y el resto por diferentes patologías.

Comentarios de usuarios de Facebook