Amenazó con apuñalar a la hermana y a los policías que lo aprehendieron
Ocurrió esta madrugada en el barrio Aeroparque. El agresor de 43 años fue trasladado a Tribunales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 43 años armado con un cuchillo que amenazo con apuñalar a la hermana e intentó agredir al personal policial que acudió a la vivienda fue aprehendido y trasladado a Tribunales para prestar declaración..
Oficiales de la comisaría séptima arribaron a la casa del barrio Aeroparque donde el agresor, completamente ofuscado según el parte de prensa de la Jefatura Departamental, intentó agredirlos.
Tras reducirlo y secuestrar el arma blanca que tenía oculta bajo sus prendas, lo notificaron de la formación de una causa por amenazas y resistencia a la autoridad.
Fue trasladado a Tribunales para declarar ante el fiscal de Flagrancia Carlos Russo mientras que la hermana del imputado solicitó una restricción de acercamiento luego de las amenazas sufridas
Temas
Lo más
leído