Rubén Darío Insúa explotó contra Marcelo Tinelli: "Es un cobarde" | 0223

Rubén Darío Insúa explotó contra Marcelo Tinelli: "Es un cobarde"

El entrenador de San Lorenzo se refirió a la polémica luego de asegurar, en pleno partido, que el conductor de televisión se había "robado todo" del club.

Rubén Darío Insúa redobló la apuesta y apuntó nuevamente contra Tinelli

21 de Septiembre de 2022 18:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras la derrota de San Lorenzo contra River por 1 a 0, Rubén Darío Insúa puso el grito en el cielo y apuntó contra Marcelo Tinelli: “Manga de hijos de puta, ¿por qué no putean a Tinelli que se robó todo?”.

Luego de viralizarse su comentario, fuentes cercanas al ex presidente del Ciclón aseguraron que iniciaría acciones legales contra el director técnico. Ante esta situación, Insúa no se quedó callado y redobló la apuesta: "Es un cobarde".



“Me informaron que una fiscal de la Ciudad me iba a citar, yo no sé nada pero si es así me voy a presentar como corresponde. Tenemos que evitar hechos que generen conflictos. El Club Atlético San Lorenzo de Almagro no tiene nada que ver es un problema, conflicto entre dos personas particulares. La institución no tiene nada que ver”, aseguró.

“Cuando yo quiero que mis opiniones se conozcan lo hago a través de los medios. Muchas veces sucede que te filman de forma privada. No quiero tener ningún tipo de buena relación. No tengo las mejores opiniones de esa persona”, aclaró Insua.

Insúa aseguró que el conflicto con Tinelli proviene del pasado: “Creo que es de cobarde cuando dirimís un problema personal agarrándotela con el hijo de la otra persona en cuestión. Si quiere definir la situación de manera personal me tiene que decir la hora y el lugar para que lo arreglemos”.

“Yo jamás opiné de este individuo como presidente del club, de la Liga o como integrante de la Mesa del Hambre.
Yo conozco lo que él opina de mí y él sabe lo que yo opino de él. Estamos en plano opuestos como personas”, concluyó.

El conflicto entre Rubén Darío Insúa y Marcelo Tinelli se habría originado debido a que el hijo del entrenador, Robertino Insúa, quedó libre del club luego de haberse consagrado campeón en 2015 con la reserva. Desde ese entonces habrían quedado diferencias irreconciliables.