Cumbre de negocios en Tandil: realizarán una ronda multisectorial | 0223

Cumbre de negocios en Tandil: realizarán una ronda multisectorial

La organizan el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Tandil. Será el 13 de octubre.

En Tandil organizan un gran encuentro de negocios para el 13 de octubre.

22 de Septiembre de 2022 18:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Tandil organizarán en conjunto una denominada ronda de negocios multisectorial, que se realizará el jueves 13 de octubre.

Las empresas interesadas en participar podrán inscribirse de forma digital a través del siguiente enlace https://cutt.ly/RondaTandil2022, con posibilidad de hacerlo hasta el 3 de octubre.

La iniciativa se desarrollará en la sede de la Cámara Empresaria de Tandil (Mitre 856) y la inscripción es sin costo.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales tandilense destacaron la importancia de completar cada uno de los ítems solicitados en el registro, porque luego de esa fecha y con la confirmación e información de las empresas anotadas, se trabajará en el armado del cronograma para la generación de las entrevistas del día de la ronda.

La ronda cuenta con la adhesión de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil, el Instituto Mixto de Turismo, el Consorcio del Área del Parque Industrial de Tandil, la Asociación Mujeres Empresarias y Profesionales, la Cámara Agroindustrial de Tandil, la Sociedad Rural y Federación Agraria.

El objetivo es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las PyMEs de Tandil y la región.