Rompió el vidrio de un edificio municipal y le formaron una causa penal

El hecho ocurrió durante una reunión en el Polideportivo de Vivoratá. A un joven de 18 años le formaron una causa por daño agravado.

Rompió varios vidrios del lugar.

29 de Septiembre de 2022 10:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

La investigación por los incidentes que ocurrieron hace poco más de diez días durante una reunión para reunir fondos para un viaje de egresados de alumnos de Vivoratá que terminaron con la rotura de varios cristales del polideportivo municipal, permitió identificar al autor del hecho y notificarlo de la formación de una causa penal.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, el pasado domingo 18 se realizó en el Polideportivo municipal de esa localidad un evento por la realización de un viaje de egresados. En el marco del encuentro, un joven de 18 años discutió con otras personas y rompió de manera intencional los cristales del establecimiento.

 A partir de las actuaciones que se iniciaron de oficio, personal del puesto de vigilancia de Vivoratá que dependen de la Policía de Seguridad Comuna de Mar Chiquita logró identificarlo.

Los hechos ocurrieron en el Polideportivo municipal.

El fiscal Ramiro Anchou dispuso la formación de una causa por daño agravado por ser ejecutado en cosas de valor científico, cultural o en bienes de uso público.