"Fabro’s Live Sessions", el acústico del momento

Con su impronta y voz única, Fabro despliega su potencial en estas sesiones acústicas. 

Fabro sorprende con sus sesiones acústicas.

29 de Septiembre de 2022 19:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

A muy pocos días del lanzamiento de “Qué nos pasó”, que ya lleva miles de streams/views en las plataformas digitales, Fabro sorprende con sus sesiones acústicas llamadas “Fabro´s Live Sessions”.

Con su impronta y su voz única, Fabro despliega todo su potencial como cantante en estas sesiones en vivo que incluyen un mashup de “Madrid” + “No son horas”, estrenado el 25 de septiembre pasado; la versión acústica del éxito "Suelta, sola y tranquila remix", estrenada el 28 de septiembre; y como broche de oro, un tercer acústico cuyo estreno será el próximo 2 de octubre y contará con un adelanto sorpresa.

 “Tenía muchas ganas de hacer sesiones en vivo de versiones acústicas. Hace un año ya que subí versiones acústicas y creo que es mi contenido favorito y tuvo buenas repercusiones, la gente conectó mucho”, contó.

Las sesiones se grabaron en formato audiovisual dirigido por Lucas Emiliani, con una estética fresca y moderna que acompañan perfectamente cada una de estas nuevas versiones.

Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como Fabro, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela. Descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano. Desde ese entonces comenzó su afán por cantar, aunque fue en su adolescencia cuando su talento se hizo notar y lo llevó a dedicarse por completo a la música.

A los once años comenzó a tener sus propios proyectos musicales junto a su hermano y primos pasando por distintos géneros desde el garage hasta el reggaetón, y comenzó a producir sus primeros temas solo con un micrófono y su computadora. El potencial en su voz se podía notar, por lo tanto, al graduarse comenzó a tomar clases con uno de los tenores líricos más importantes de Venezuela –David Hidalgo–. Fabro define que en ese tiempo descubrió su voz en todos los aspectos, y comenzó a explotar su capacidad artística, influenciado el R&B, pop, reggaeton, trap, baladas, pagode, funk brasileño, salsa y boleros.

En 2018 decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de aprovechar uno de los polos culturales más importantes de Latinoamérica. Rápidamente Fabro recibió el respeto y admiración de los artistas y productores más importantes del género, lo cual lo llevó finalmente a firmar contrato discográfico con SONY MUSIC ARGENTINA.

Temas