Se negó a declarar la pareja que usaba un kiosco como fachada para la venta de droga

Estuvieron acompañados por miembros de la defensa oficial. Buscan a otra mujer que también participaba de la organización.

Droga, dinero y otros elementos secuestrados.

9 de Septiembre de 2022 13:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

El hombre y la mujer que el miércoles fueron aprehendidos por persona de la División Antidrogas Mar del Plata de la Policía Federal en el barrio Fray Luis Beltrán y que están acusados de usar un kiosco como fachada para la venta de estupefacientes al menudeo se negaron a declarar en las últimas horas en Tribunales.

Acompañados por miembros de la defensa oficial, la pareja no quiso dar su versión de los hechos ante el fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro y fueron trasladados nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán y al Destacamento Femenino mientras avanza la causa.

Tal como se adelantó 0223, el operativo avalado por la Justicia de Garantías tuvo lugar en una casa ubicada en Anchorena al 6500 en la que funcionaba en el frente un kiosco empleado como fachada para ocultar la actividad delictiva.

En el lugar se secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana compactada, elementos de corte, recortes de nylon, un arma de fuego tipo carabina, municiones en cantidad del mismo calibre que la carabina, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Más allá de la aprehensión de la pareja, otra mujer investigada por su participación en el hecho no fue hallada en la construcción y es intensamente buscada por la policía.

Temas