El escalofriante llamado de la mamá al 911: "Tiene sangre en la ropa y dice que mató a alguien"

El joven de 17 años aprehendido por matar a un hombre en la ruta 88 fue entregado a las autoridades por su propia madre. Ya tenía antecedentes de conflicto con la ley.

Policía Científica analiza los elementos hallados en el lugar del crimen. Foto ilustrativa.

12 de Enero de 2023 08:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

El menor de 17 años que fue detenido por la policía por asesinar a un changarín al que intentó robarle la bicicleta en la ruta 88 ya tenía antecedentes por distintos tipos de delitos. Por eso, su mamá no dudó cuando lo vio llegar a su casa y escuchó lo que le dijo. La mujer inmediatamente tomó el teléfono, marcó el 911 y lanzó una frase escalofriante.

"Tiene sangre en la ropa y dice que mató a alguien", le dijo la mujer al operador de la central de emergencia que atendió el llamado. 

A partir de allí, las autoridades policiales se dirigieron al domicilio de la mujer y aprehendieron al joven, además de secuestrar las prendas de vestir para someterlas a pericias. 

 

El hecho quedó a cargoo de la fiscal del fuero de responsabilidad penal juvenil Mariana Baqueiro, que ordenó distintos tipos de prueba. 

Según pudo saber 0223, el asesino y la víctima, un changarín, vivían en la misma zona. Este jueves, cerca de las 5.30, se cruzaron sobre la ruta 88 y el menor habría intentado robarle la bicicleta. Allí se trenzaron en una lucha y según las primeras informaciones el menor le habría asestado una puñalada mortal en la espalda. 

Una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar, pero cuando llegaron al lugar constataron que el sujeto estaba muerto

 

Temas