Incendio en Plaza Rocha: así quedó destruida por el fuego la oficina móvil de Desarrollo Social | 0223

Incendio en Plaza Rocha: así quedó destruida por el fuego la oficina móvil de Desarrollo Social

El siniestro ocurrió alrededor de las 4.45 de este lunes y se originó en un baño químico ubicado junto a la dependencia de 14 de Julio casi Luro. Generó importantes daños materiales.

Las altas temperaturas producto del siniestro provocó daños de consideración en la oficina móvil gubernamental. Foto:0223.

16 de Enero de 2023 10:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

El incendio que se desató esta madrugada sobre la oficina móvil de Desarrollo Social, de 14 de Julio casi Luro, provocó severos daños a la dependencia gubernamental, a pesar de los esfuerzos de los bomberos, que lograron aplacar la ferocidad de las llamas.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4.45 de este lunes cuando en circunstancias que se investigan, se originó un foco ígneo en un baño químico.

Un llamado al 911 alertó a los bomberos y una dotación del Cuartel Centro acudieron al lugar y sofocaron el incendio, que habían llegado a afectar la estructura metálica de la dependencia móvil.

Las altas temperaturas producto del siniestro provocó daños de consideración en la oficina móvil gubernamental. Foto:0223.

Debido a la altas temperaturas, el interior del contenedor donde funciona una de las dependencias de Desarrollo Social de la Provincia sufrió daños casi totales.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ya que en ese momento la oficina se encontraba vacía, pero si daños en una computadora de escritorio, el amoblado y otros elementos que requiere la atención de la dependencia del módulo de Desarrollo de la Comunidad.