Provincia invertirá $250 millones para refaccionar 33 escuelas en Mar del Plata
El Consejo Escolar aprobó el llamado a licitación. También se destinarán $355 millones para el Servicio Alimentario Escolar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El Consejo Escolar de General Pueyrredon aprobó el llamado a licitación del plan de obras para este año, que contempla una inversión de $250 millones para la refacción y ampliación de 33 establecimientos escolares de Mar del Plata
Las obras se darán en el marco del Programa de Emergencia en Infraestructura Educativa y serán financiadas por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y se suma al actual plan de obras en ejecución, aprobado en 2022 por $833.960.465 para 41 escuelas.
Leé también
Desde el Consejo Escolar informaron que "para garantizar la ejecución de los fondos y dar respuesta a las comunidades”, se convoca a las empresas interesadas a inscribirse en el registro de proveedores para que reciban las invitaciones a cotizar. Se podrá recibir información sobre cómo hacerlo al mail proveedores043@abc.gob.ar, en la página web consejoescolarmdp.com.ar o en la sede de Colón 6040, oficina de proveedores.
En la sesión extraordinaria del Consejo Escolar también se dio impulso a otras contrataciones, como la del Servicio Alimentario Escolar Programa Mesa por más de $355 millones, remarcaron desde el organismo.
Temas