Terribles videos: patovicas filmaron su propio choque contra un colectivo

En el auto iban tres patovicas del Tropitango y tres mujeres. Una de ellas filmó el momento del impacto y los dramáticos momentos del rescate. Imágenes sensibles.

El auto de los patovicas quedó destrozado.

19 de Enero de 2023 11:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las  salidas de los boliches a primera hora de la mañana pueden convertirse en tragedia. Fue lo que ocurrió cuando un grupo de patovicas que salían de trabajar del boliche Tropitango chocaron su auto contra un colectivo escolar que iba con clientes de otra disco de la zona.

El hecho ocurrió el lunes, a las 6 de la mañana, sobre la ruta 197 y Colectora Oeste Panamericana, en Buenos Aires, y quedó registrado por una de las chicas que viajaban en el auto, que quedó destrozado y con los ocupantes gravemente heridos en su interior. Todo, el impacto y los dramáticos momentos del rescate de las personas heridas y ensangrentadas, quedó registrado por los celulares.

En el auto iban seis personas: tres empleados de seguridad del boliche Tropitango, una compañera de trabajo y otras dos jóvenes de 20 y 16 años. Según fuentes policiales, no hubo heridos en el micro, mientras que los ocupantes del vehículo fueron derivados al hospital de Pacheco con distintos niveles de gravedad.

Justo segundos antes del fuerte impacto una de las chicas que viaja en el asiento de atrás filma todo y se escucha decir: "Tengo familia que me espera". Un segundo después, se dan de lleno contra el colectivo.

Al conductor del Corsa, de 26 años, el  test de alcoholemia le arrojó 0.68 gramos de alcohol en sangre. Por eso escapó del hospital y está prófugo de la justicia, que investiga el caso como "lesiones culposas", aunque en los videos se ve que es uno de los heridos de mayor gravedad. El resto de los ocupantes ya fueron dados de alta, salvo otro de los patovicas, de 23 años, que se encuentra internado en el Hospital Pacheco en estado reservado.

En los videos tomados por los testigos se ve cómo tuvieron que recurrir a la ayuda de la Policía y de Bomberos para rescatar a los ocupantes del auto.