Los picantes posteos de Marianela Mirra contra Gran Hermano 2022: "Es un reflejo de la sociedad de hoy"

La ganadora del reality, que no se sumó a los debates del programa, criticó el casting, a los protagonistas y hasta al público de esta edición. 

La ganadora de Gran Hermano criticó todo del show actual.

19 de Enero de 2023 20:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Marianela Mirra tuvo sus 15 minutos de fama gracias a Gran Hermano, el reality en la que pasó de ser la participante maltratada y favorita del público que la defendía a ganadora y dueña de la primera gran "traición" del ciclo, cuando le clavó la nominación espontánea a Diego Leonardi, su protector, lo sacó de la casa en la etapa final y terminó coronda por el público. Pero nunca tuvo una gran relación con el reality y en esta edición no solo se bajó de participar en los debates y en el programa en el que participan los ex "hermanitos" los viernes por la noche, sino que dispara con todo contra el ciclo de mayor rating de la TV.

En estas horas, la tucumana, que vive lejos de los flashes mediáticos desde su último escándalo con Jorge Rial, quien intentó seducirla cuando estaba en pareja, subió varias historias a su cuenta de Instagram (la siguen más de 85 mil personas) con mucha dureza contra Gran Hermano.

"Es un Gran Hermano limitado. Por eso vemos una final de mujeres "que no hacen nada", una Juli por linda, Romi, y Pestañela, el público es de 12 años, no se hable más", disparó  este martes. Y siguió: "Estoy de vacaciones, que Thiago perdone la espontánea, hay cosas peores", dijo, recordando la nominación que le valía la fama como gran jugadora en la edición del 2007.

"No entendí por qué lo veía tanta gente, tienen 12 las que se me acercan, les contaron sus papis", escribió sobre la fama que sigue cosechando gracias al reality, pero remarcando el público infantil de GH 2022. Y este jueves redobló la apuesta: "La única forma de entender lo que sucede con Gran Hermano es que tienen un público muy joven, tan joven que ni a los boliches van, por eso no tienen ni trabajo", criticó, en referencia a lo que dijeron varios de los participantes que salieron rápido de este reality y se quejaron porque no les pagan por hacer presencias en los boliches, una salida laboral muy lucrativa en otras ediciones del programa para todos sus "hermanitos".

"Dejen de lado las ofensas, me preguntan 24/7 que opine, déjense de joder, nada les viene bien", tiró. Y no se detuvo ahí: "Gran Hermano eran los de antes, todos lindos, carismáticos, inteligentes, proponíamos temas que abarcaban filas enteras. Pasó el tiempo, esto es el reflejo de la sociedad de hoy, para bien y para mal, no es comparable porque pasaron 15 años, pero quiero decirles a mis compañeros que los amo y los perdono", subió a otra de sus historias.

"Yo desde que vi a Holder y el taxista (Juan), una Martina, dije epa! ¿qué tipo de casting es? Juli Poggio es actriz y no sabía jugar al dígalo con mímica, la quiero, pero solo es linda che!. Dudé en seguir viéndolo. Ojalá todos encuentren un lugarcito en el medio, ellos creen que es fácil... no tengo nada personal, me gusta que hoy puedo decir lo que pienso sin restricciones", aclaró, y cerró con una sorpresiva frase: "Diego Leonardi te amo".