Le pidió a su ex reanudar la relación y ante la negativa, la amenazó de muerte con una maza de albañil | 0223

Le pidió a su ex reanudar la relación y ante la negativa, la amenazó de muerte con una maza de albañil

Sucedió este lunes a la tarde en el barrio Boquerón. El hombre se encontraba borracho y fue detenido. Junto a la vivienda encontraron 12 plantas de marihuana y le formaron una causa a la denunciante.

La maza secuestrada en el procedimiento policial.

24 de Enero de 2023 12:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 60 años fue aprehendido este lunes a la tarde por policías de la comisaría octava tras amenazar de muerte a su expareja –una mujer de 50 años- con una maza de albañil.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que el hecho ocurrió en una vivienda del barrio El Boquerón: tras un llamado al 911, efectivos policiales encontraron al agresor dentro de la vivienda, con un pesado martillo en la mano. La denunciante manifestó al personal policial  que el hombre había llegado a su casa a pedirle reanudar la relación sentimental pero ante su negativa, ya que había empezado a salir con otro hombre, este se tornó agresivo y en evidente estado de total ebriedad, tomó una maza y la amenazó con matarla.

Luego de haber llevado a cabo la aprehensión, los policías observaron que lindante a la vivienda se encontraban 12 plantas de marihuana, por lo que procedieron a su secuestro y la mujer fue notificada de la formación de una causa por infracción al artículo 23.737, con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes.

Respecto al agresor, el fiscal Gastón De Marco de la Fiscalía de Flagrancia, ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma impropia y alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.