Rompieron una ventana y entraron a robar a un café | 0223

Rompieron una ventana y entraron a robar a un café

Sucedió este martes en Rivadavia e Independencia. Los dos autores, de 29 y 44 años, quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Dinero y elementos sustraídos.

24 de Enero de 2023 18:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos hombres que entraron a robar a un café céntrico fueron aprehendidos este martes por personal policial y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que presten declaración en Tribunales ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.

El cafe está a cincuenta metros de la comisaria primera.

A partir de un llamado al 911, personal de la comisaria primera arribó al establecimiento ubicado en Rivadavia e Independencia del que salieron dos sujetos con casi siete mil pesos, un deco WIFI con fuente de alimentación, un cable negro HDMI y  un cargador de celular.

Los uniformados constataron que los sujetos -ambos en situación de calle–ingresaron a la cafetería violentando la ventana, por lo que procedieron a su aprehensión.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la dependencia, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso que se notifique a los aprehendidos, de 29 y 44 años, de la formación de causa por el delito de Robo y se los traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas