Entró a robar y lo atrapó el dueño de casa tras correrlo una cuadra | 0223

Entró a robar y lo atrapó el dueño de casa tras correrlo una cuadra

Sucedió el martes a la tarde en el barrio Libertad. El autor es un joven de 20 años que quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Traslado del imputado.

24 de Enero de 2023 20:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 20 años que el martes a la tarde entró a robar a una casa en el barrio Libertad fue aprehendido por personal policial luego de que el propio damnificado lo persiguiera una cuadra y lo redujera. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por robo agravado por efracción en grado de tentativa.

 

Las actuaciones se hicieron en la comisaría sexta.

Personal de la comisaría sexta arribó, tras un llamado al 911, a la zona de las calles Colombia y French donde un sujeto tenia reducido al que minutos antes ingresó a su casa con fines de robo. “Había forzado una reja para entrar al lavadero de donde sustrajo una campera, un reloj Smart y un juego de llaves”, informaron desde la Jefatura Departamental.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Carlos Russo dispuso la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas