Armados con un palo de escoba, ingresaron a una casa de Constitución y robaron $40 mil a turistas | 0223

Armados con un palo de escoba, ingresaron a una casa de Constitución y robaron $40 mil a turistas

El insólito robo ocurrió este lunes a la noche en una vivienda de Aguirre y Chubut. Uno de los tres delincuentes fue aprehendido a 6 cuadras del lugar.

El palo de escoba utilizado en el robo.

24 de Enero de 2023 09:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una familia de turistas sufrió anoche el robo de dinero en efectivo y documentación por parte de tres delincuentes que saltaron el paredón lindero de su casa, en el barrio de Constitución y los amenazaron con un palo de escoba.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho ocurrió en la zona de Aguirre y Chubut  este lunes a la noche, cuando un matrimonio de 55 y 45 años y su hija de 21, denunciaron a través del 911 que fueron sorprendidos por malvivientes, que les robaron 40 mil pesos y documentación.

Cuando efectivos de la comisaría séptima acudieron al lugar, aprehendieron a uno de los ladrones, de 45 años, que se encontraba a unas 6 cuadras, en Caseros e Ingenieros. El hombre, que portaba el palo de escoba utilizado como arma, tenía antecedentes penales por encubrimiento y tentativa de robo.

El fiscal Gastón De Marco de la UFI Flagrancia, dispuso para el aprehendido la formación de una causa por Robo agravado en poblado y en banda con escalamiento y uso de arma impropia y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Temas