Video: los desesperantes gritos de una joven al ser robada y manoseada en plena calle | 0223

Video: los desesperantes gritos de una joven al ser robada y manoseada en plena calle

El delincuente la agarra y la fuerza a plena luz del día hasta sacarle el celular mientras ella pide ayuda sin que nadie logre escucharla.

La joven fue asaltada y manoseada por un delincuente.

24 de Enero de 2023 09:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las imágenes son estremecedoras. Y el audio que muestra la angustia y el miedo de la víctima le dan la dimensión real de lo que se sufre cuando la inseguridad te toca, y te hace vivir momentos desagradables y desesperantes como el que atravesó una joven, cuyos gritos pidiendo ayuda no evitaron que sea víctima de un robo y un manoseo de parte de un delincuente que la tomo por sorpresa en la calle, a plena luz del día.

El episodio que quedó registrado ocurrió el fin de semana, a las siete de la mañana, en Tapiales, partido de La Matanza. En las imágenes se puede observar cómo, apenas minutos después de las siete, una joven que vuelve a su casa es atacada por sorpresa, desde atrás, por un delincuente que quiere robarle su celular.

Se ve cómo la joven corre pero no logra escapar del ladrón, que la toma del cuello y la tira contra un auto estacionado. El forcejeo con el delincuente dura 15 segundos que son eternos, en los que la mujer no consigue sacarse de encima al ladrón, mientras grita desesperadamente pidiendo ayuda sin que nadie la escuche.

Cuando el delincuente consigue robarle el celular de sus manos, después de manosearla y golpearla contra el coche y tirarla piso, escapa rápidamente por el mismo lugar por el que había llegado. La joven intenta correrlo mientras lo insulta, aunque nadie logra ayudarla en un horario en el que la calle estaba desierta, sin testigos. El ladrón, que actuó a cara descubierta, no fue detenido, y la chica volvió a su casa con una angustia enorme, víctima de una inseguridad que no da respiro.