El marplatense Jonathan Galván sufrió un asalto y le robaron el auto | 0223

El marplatense Jonathan Galván sufrió un asalto y le robaron el auto

El marcador central de Racing fue interceptado por cuatro delincuentes en Lanús y la sustrajeron el vehículo. Luego de una persecución policial y tras haber cruzado a Capital Federal, chocaron y fueron detenidos dos de ellos.

Pulgar arriba. Jonathan Galván pudo recuperar su auto luego del asalto en Lanús.

25 de Enero de 2023 11:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

El marplatense Jonathan Galván, exAldosivi y actualmente en Racing de Avellaneda, sufrió un hecho de inseguridad este miércoles cuando cuatro delincuentes le cruzaron un vehiculo y le robaron el Audi A3 en el que circulaba en la ciudad bonaerense de Lanús. Por suerte, luego de una persecución, la policía recuperó el auto, que había sido abandonado en Barracas. 

Galván no sufrió consecuencias, pero pasó un mal momento al ser asaltado en el sur del Gran Buenos Aires. Pero tuvo final feliz. Según el informe policial de la Comisaría 2da de Lanús, fueron avisados de un robo en la intersección de las calles Ituzaingó y Córdoba de esa ciudad, y comenzó una persecución en la que los delincuentes intentaron colisionar a los patrulleros. Una vez que pasaron al ámbito de Capital Federal, el Fiat Cronos en el que circulaban chocó y fueron detenidos dos delincuentes, mientras que hallaron el Audi de Galván que había sido abandonado en las calles Luna y Río Cuarto