Emiten alerta meteorológico por tormentas fuertes para la noche del jueves | 0223

Emiten alerta meteorológico por tormentas fuertes para la noche del jueves

El pronóstico anticipa precipitaciones para la jornada de mañana. Se esperan intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Rige alerta meteorológico por fuertes tormentas en Mar del Plata. Foto: 0223.

25 de Enero de 2023 19:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un alerta metorológico por pronóstico de tormentas fuertes para este jueves a la noche para Mar del Plata y la zona.

Según el parte emitido, el alerta por tormentas rige para las localidades de General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

"Las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", informaron.

De acuerdo al SMN, el pronóstico anticipa tormentas aisladas para todo el jueves, que se intensificarán hacia la tarde-noche y podrían extenderse hasta la mañana del viernes. La temperatura máxima alcanzará los 27º.