Un micro que venía hacia la costa atlántica chocó contra un auto en ruta 11: hay dos muertos
Ocurrió este lunes a la mañana a la altura del kilómetro 155. Las víctimas fatales viajaban en un auto. En el transporte de larga distancia hubo 5 heridos pero sin riesgo de vida.
El chofer del micro resultó con heridas y fue trasladado a un nosocomio de la zona. Foto twitter: @DiegoMayo89
Por Redacción 0223
PARA 0223
El recambio turístico en el comienzo de la semana comenzó de manera trágica, con el saldo de dos personas muertas en un accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 11,sobre el kilómetro 155, a la altura de la localidad de Pipinas, entre un micro de larga distancia, que circulaba en sentido a la Costa Atlántica y un auto.
Cristian Azcona, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CRNT) confirmó a 0223 la muerte de dos personas, que viajaban en el auto en tanto que los pasajeros que viajaban en el micro, de la empresa Plusmar, resultaron ilesos. Una de las víctimas fatales sería un adolescente de 15 años.
Desde la empresa estatal Aubasa indicaron a este medio que según la información suministrada por la policía, "el chófer del colectivo fue trasladado con un golpe en la pierna al hospital local Guillermo Hernández de Verónica".
Según añadió hace instantes la agencia de noticias Télam, en el trágico siniestro ocurrido pasadas las 10, el conductor del auto y su acompañante murieron en el acto, en tanto otras cinco personas que viajaban en el micro sufrieron heridas y fueron asistidas por los servicios de emergencia de la ruta.
La ruta 11 se encuentra con cortada totalmente y el tránsito circula en forma asistida por el sector de banquina. En el lugar trabajan policía vial provincial, servicios médicos de emergencia y bomberos locales.
Temas
Lo más
leído