La esposa de Dani Alves le pidió el divorcio tras ser acusado de abuso sexual

El brasilero se enteró desde la cárcel que su pareja, Joana Sanz, le pidió terminar la relación.

Joana Sanz eliminó todas las fotos con su marido en su cuenta de Instagram (Instagram: danialves)

31 de Enero de 2023 11:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dani Alves, que se encuentra detenido tras ser acusado de abusar sexualmente a una mujer en un boliche, se encuentra cada día más complicado en la causa y es por eso que su esposa, la modelo Joana Sanz, le pidió el divorcio.

La información fue un adelanto de 'El programa de Ana Rosa', en el cual aseguraron que la modelo realizó la petición a través de sus abogados. Alves se enteró de esta situación desde la cárcel.

De acuerdo al programa español, la decisión de Sanz no fue tomada en "caliente", sino que ha sido premeditado y no tiene intención alguna de dar marcha atrás. "Joana Sanz no duda en ningún momento del relato de la víctima", aseguran en el show televisivo. En esta línea, la modelo eliminó todas las fotos con su marido de sus redes sociales.

Joana Sanz eliminó todas las fotos con su marido en su cuenta de Instagram (Instagram: danialves)

La noche del 30 de diciembre fue cuando Dani Alves cometió la supuesta violación en la discoteca Sutton de Barcelona. La intención de la modelo era salir de fiesta junto a su marido, pero el futbolista comentó entonces, según el citado programa, que "no era un plan para chicas" y prefería "salir con sus amigos". Este último punto, de todos modos, ha sido desmentido públicamente por la modelo en sus redes sociales.

Además, la periodista que informó la noticia en "El programa de Ana Rosa", apunto que Joana Sanz está arrepentida de haber defendido en un principio a su marido. De hecho, las palabras en las que mostraba su apoyo inicial estaban propiciadas por la abogada de Dani Alves.