Quiso robar un auto y le rompió un vidrio de un piedrazo pero la policía lo descubrió “in fraganti”
Ocurrió este domingo a la madrugada en Santiago del Estero entre Azcuénaga y Pringles y fue descubierto tras un llamado al 911. El delincuente poseía antecedentes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un llamado al 911 permitió la aprehensión “in fraganti” de un delincuente, que se encontraba en el interior de un auto al que estaba robando, en inmediaciones al Hospital de la Comunidad.
Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho ocurrió durante este madrugada, cuando los efectivos de la comisaría segunda llegaron a Santiago del Estero entre Azcuénaga y Pringles y vieron como un sujeto estaba violentando un automóvil Fiat Siena: ya tenía en su poder unos cables USB y tres juegos de llaves, que se encontraban en el interior.
El delincuente, de unos 35 años, que minutos antes había roto una de las ventanillas con una piedra, tenía antecedentes penales por robo, amenazas, daños.
El fiscal Yáñez Urrutia de la UFI Flagrancia dispuso que se notifique al sujeto por Robo en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído