Este jueves se realizará una nueva edición del “Social Media Day” en la Universidad CAECE

El evento, que abordará temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos, se realizará el 23 de noviembre en Olavarría 2464.

21 de Noviembre de 2023 17:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este jueves 23 de noviembre se realizará una nueva edición del “Social Media Day en  la Universidad CAECE, Olavarría 2464

El evento aborda temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos, contará con la participación de los siguientes oradores: Juan Marenco, CEO Be Influencers; Manuel Jurado, Account Manager - Google Customer Solutions; María Sol Beldi, CEO Latam en DigitalProserver; Soledad Vázquez, Filmmaker y periodista, Content Creator en eltrece, artear; Matías Moyano, Directo Grupo EON; Tomás Balmaceda, Dr. en Filosofía; Adrián Barbarulo, Coordinador Gral. y conductor en Radio Brisas; María Luján González Lagos, Prensa en el Ente Municipal de Turismo y Cultura; Ennio Castillo, Partner and Integrations Manager en Doppler; Germán Alvarez, Redactor Nacional y editor de contenidos en Infobrisas.com.

 

Cronograma:

14:30 hs - Acreditación

14:45 hs - Bienvenida Organizadores

15:00 hs - "Implementa la IA en tu estrategia de Marketing Automation" Ennio Castillo - Fromdoppler

15:30 hs - "El impacto de la inteligencia artificial (IA) en la generación del contenido" María Sol Beldi - Digitalproserver

16:00 hs - “Redes Sociales e Inteligencia Artificial: Una oportunidad para los influencers" Tomás Balmaceda y Juan Marenco

16:30 hs - BREAK

17:00 hs - Bloque de presentaciones locales:

"Estrategia de contenido en redes sociales: las tendencias como elemento clave para generar contenido turístico de impacto" - María Lujan Gonzalez Lagos

“De la radio al podcast” - Germán Alvarez

Modera Adrián Barbarulo

17:40 hs - "Nuevos formatos: el desafío de los contenidos digitales exclusivos y el rol del filmmaker" Soledad Vázquez - Artear

18:00 hs - "Cómo creativizar una metodología de contenidos orientada a resultados" Matías Moyano - Grupo EON

18:30 hs - "Tendencias y Creatividades en YouTube Shorts." Manuel Jurado - Google

Apoyan el encuentro NaranjaX, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Digitalproserver, Chevallier, Zenit , Grupo EON, Doppler, Radio Brisas, Canal 10, Canal 8, 0223 Entrá para adelante, Blindenlex Abogados, FDA Films, Arbanit, SAO, Allcon Servicios Integrales.

Organizan Digital Interactivo, G2, CAECE Hub y Universidad CAECE.

Acerca de Social Media Day Argentina 

Social Media Day es el evento de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros de referencia en la industria digital.  Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país,  convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las  tendencias digitales.