Este jueves se realizará una nueva edición del “Social Media Day” en la Universidad CAECE
El evento, que abordará temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos, se realizará el 23 de noviembre en Olavarría 2464.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Este jueves 23 de noviembre se realizará una nueva edición del “Social Media Day” en la Universidad CAECE, Olavarría 2464
El evento aborda temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos, contará con la participación de los siguientes oradores: Juan Marenco, CEO Be Influencers; Manuel Jurado, Account Manager - Google Customer Solutions; María Sol Beldi, CEO Latam en DigitalProserver; Soledad Vázquez, Filmmaker y periodista, Content Creator en eltrece, artear; Matías Moyano, Directo Grupo EON; Tomás Balmaceda, Dr. en Filosofía; Adrián Barbarulo, Coordinador Gral. y conductor en Radio Brisas; María Luján González Lagos, Prensa en el Ente Municipal de Turismo y Cultura; Ennio Castillo, Partner and Integrations Manager en Doppler; Germán Alvarez, Redactor Nacional y editor de contenidos en Infobrisas.com.
Cronograma:
14:30 hs - Acreditación
14:45 hs - Bienvenida Organizadores
15:00 hs - "Implementa la IA en tu estrategia de Marketing Automation" Ennio Castillo - Fromdoppler
15:30 hs - "El impacto de la inteligencia artificial (IA) en la generación del contenido" María Sol Beldi - Digitalproserver
16:00 hs - “Redes Sociales e Inteligencia Artificial: Una oportunidad para los influencers" Tomás Balmaceda y Juan Marenco
16:30 hs - BREAK
17:00 hs - Bloque de presentaciones locales:
"Estrategia de contenido en redes sociales: las tendencias como elemento clave para generar contenido turístico de impacto" - María Lujan Gonzalez Lagos
“De la radio al podcast” - Germán Alvarez
Modera Adrián Barbarulo
17:40 hs - "Nuevos formatos: el desafío de los contenidos digitales exclusivos y el rol del filmmaker" Soledad Vázquez - Artear
18:00 hs - "Cómo creativizar una metodología de contenidos orientada a resultados" Matías Moyano - Grupo EON
18:30 hs - "Tendencias y Creatividades en YouTube Shorts." Manuel Jurado - Google
Apoyan el encuentro NaranjaX, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Digitalproserver, Chevallier, Zenit , Grupo EON, Doppler, Radio Brisas, Canal 10, Canal 8, 0223 Entrá para adelante, Blindenlex Abogados, FDA Films, Arbanit, SAO, Allcon Servicios Integrales.
Organizan Digital Interactivo, G2, CAECE Hub y Universidad CAECE.
Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros de referencia en la industria digital. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.
Temas