Quisieron robar una moto del patio de una casa y los vio un vecino
Ocurrió el martes a la madrugada en el barrio Belisario Roldán. Tienen 21 y 24 años. Se les formó una causa por robo en grado de tentativa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Dos jóvenes de 21 y 24 años que el martes a la madrugada intentaron robar una moto del patio de una casa del barrio Belisario Roldán fueron aprehendidos por personal policial tras un llamado al 911. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por robo en grado de tentativa.
Personal de la comisaría sexta arribó a la casa ubicada en Rawson al 7700 donde aprehendieron a los dos sujetos que intentaron robar la moto Motomel 110 estacionada en el patio y cuyo accionar fue advertido por el vecino que llamó a la Central de Emergencias.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la dependencia, el fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale dispuso que ambos masculinos sean notificados de la formación de la causa penal y trasladados a Tribunales para prestar declaración.
Temas