Quisieron entrar a robar en una planta pesquera, se activó la alarma y los atraparon

Ocurrió esta madrugada en un establecimiento ubicado en calle Irala al 3900. Los delincuentes de 23, 38 y 48 años fueron detenidos cuando intentaban escapar al activarse la alarma. 

30 de Noviembre de 2023 12:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras ser alertado a través de un llamado al 911, personal policial de la comisaría tercera se acercó este viernes a la madrugada a una planta pesquera ubicada en calle Irala al 3900, en el barrio Las Américas, porque se había activado la alarma. 

Fue en ese instante en el que los efectivos advirtieron a tres hombres que, al verlos, intentaron darse a la fuga; plan que finalmente no pudieron concretar.

Según se constató poco después de reducir a los sujetos, de 23, 38 y 48 años, los tres habían forzado una persiana metálica e, incluso, secuestraron las herramientas que utilizaron para cometer el ilícito. 

Por disposición de la fiscal de flagrancia María Isabel Sánchez los aprehendidos fueron notificados de la formación de causa por el delito tentativa de robo en poblado y en banda y se los trasladó a a Tribunales para ser indagados.

Temas