Más de 20 grados y algunas tormentas: así estará el tiempo esta semana en Mar del Plata
El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico para los próximos 7 días para "La Feliz". Enterate.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El calorcito afortunadamente no se quiere ir de Mar del Plata aunque durante la semana se esperan tormentas aisladas y algunas precipitaciones.
Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes la máxima podría alcanzar los 28 grados. Esta elevada temperatura se replicará el martes aunque por la tarde y noche se esperan lluvias y tormentas.
Los vientos del cuadrante sur provocarán un descenso de la temperatura, que no será pronunciado: desde el miércoles y hasta el viernes, el termómetro apenas llegará a los 20 grados. La posibilidad de lluvias se hará presente el viernes a la noche y la mañana del sábado.
El finde promete: el sábado se esperan 22 grados y el domingo alcanzará los 24 grados Celsius.
Leé también
Temas
Lo más
leído