Kimberley e Independiente ganaron en la primera jornada

El "Dragón" y el "Rojo" de Tandil pisaron fuerte en el inicio del cuadrangular final del Prefederal que se lleva a cabo en el gimnasio principal de Once Unidos 

El "Dragón" no dejó dudas y le ganó con amplitud a Quilmes. (Foto: Prensa Kimberley)

9 de Diciembre de 2023 08:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Comenzó en Mar del Plata el Cuadrangular Final del Torneo Prefederal en la Región CAB 3, con el triunfo de Kimberley sobre Quilmes por un claro 91 a 68 y la victoria de Independiente de Tandil  ante IAE Club por 67 a 66.

En el gimnasio principal del club Once Unidos, Kimberley goleó a Quilmes con la gran figura de su capitán Maximiliano Maciel, autor de 21 puntos y 14 rebotes. El base Valentín Lofrano colaboró con 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.  Por su parte, en el elenco "tricolor", el interno Axel Marino sumó 13 unidades y 9 recobres. 

A segundo turno, Independiente de Tandil venció ajustadamente a IAE Club por 67 a 66, con el pivote Alejandro Arca aportando 14 puntos y 6 rebotes. En el equipo marplatense, Manuel Castellani se destacó con 13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.
 
El sábado continuará la competencia con Quilmes - Independiente las 18, y Kimberley - IAE a las 21.

Todos los juegos del Cuadrangular Final se podrán ver en vivo a través del canal de Youtube de la Asociación Marplatense de Basquet www.youtube.com/@AMBbasquettv