Dos cabañas del barrio San Carlos fueron arrasadas por el fuego
El siniestro se registró este sábado en la zona de la calle 16 y 47. El incendio fue controlado, tras casi una hora de trabajo, por los bomberos de los cuarteles San Patricio y Puerto.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Dos cabañas totalmente destruidas fue el saldo que dejó un incendio que fue controlado por los bomberos en horas de la mañana de este sábado en el barrio San Carlos.
El incendio se originó alrededor de las 6, en la zona de la calle 16 y 47. Allí se encontraban ambas estructuras, de dos plantas y con revestimiento de madera, según detallaron fuentes oficiales a 0223.
Después de una hora de intensa labor, los bomberos de los cuarteles San Patricio pudieron controlar y sofocar las llamas que generaron gran preocupación a vecinos que viven en las inmediaciones.
Las autoridades consultadas aclararon que no se registraron heridos por el episodio e indicaron que solamente hubo que lamentar daños muy considerables en ambas cabañas.
Temas
Lo más
leído