Dejaron a sus dos hijitos en la pieza con un encendedor: murieron en un incendio | 0223

Dejaron a sus dos hijitos en la pieza con un encendedor: murieron en un incendio

Dos hermanitos, de 2 y 3 años, fallecieron al incendiarse un colchón de su pieza, mientras los padres miraban televisión.

7 de Febrero de 2023 14:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un trágico incendio se llevó la vida de dos nenes. Los hermanitos, de tres y dos años, murieron al incendiarse el dormitorio en el que se encontraban, en un terrible hecho que ocurrió en el sur del Conurbano bonaerense. Se cree que el siniestro comenzó cuando los pequeños jugaban con encendedores y, de manera accidental, prendieron fuego un colchón de la pieza, lo que desató las llamas y terminó con sus vidas.

El hecho se produjo el lunes en una finca situada en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, en el sur del Conurbano bonaerense. Todo ocurrió en el dormitorio en el que estaban jugando los dos pequeños, justo en momentos en que sus padres (un hombre de 24 años y una mujer de 31) se hallaban en otra habitación mirando televisión.

Cuando la pareja advirtió la situación producto de las llamas y del humo que salía de la pieza donde estaban sus hijos, dio aviso al cuartel de bomberos de la zona. Aunque llegaron rápidamente al lugar para combatir el fuego, una vez que apagaron las llamas observaron los cadáveres de las víctimas, los hermanitos de tres y dos años.

Las pesquisas policiales están a cargo de los uniformados de la comisaría de Glew, en cuya jurisdicción sucedió el episodio. En base a los testimonios, sospechan que el fuego habría empezado debido a que los chicos se divertían con encendedores, ocasión en la que, se estima, prendieron fuego un colchón.

la comisaría de Glew investiga la tragedia.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron solicitar la participación de los integrantes de la Policía Científica para realizar pericias en el escenario de la tragedia.