Estuvo ocho años prófuga y la detuvieron en el barrio La Herradura

Tiene 30 años. La detuvo personal de la Brigada de la Policía Federal Argentina. Quedó alojada en la sede de la PFA hasta que preste declaración.

Traslado de la mujer a la dependencia.

1 de Marzo de 2023 19:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 30 años que estaba prófuga de la Justicia desde el año 2015 en el marco de una causa por Infracción a la Ley de Drogas fue detenida en las últimas horas por personal policial en el barrio La Herradura.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata, quienes, bajo las órdenes del Tribunal Oral Federal, llevaron adelante las tareas previas para efectivizar la manda Judicial.

El personal la detuvo y trasladó a la sede de calle Sarmiento donde quedó momentáneamente alojada a disposición de la justicia local.

Temas