Tenía pedido de captura y lo atraparon cuando robaba cables | 0223

Tenía pedido de captura y lo atraparon cuando robaba cables

Ocurrió el viernes a la noche en el barrio Parque Palermo. Al sujeto de 21 años lo buscaban desde el Tribunal Oral en lo Crimina N°1. 

18 de Marzo de 2023 12:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven sobre el que pesaba un pedido de captura solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 fue aprehendido el viernes a la noche en el barrio Parque Palermo por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911.

Personal de la Sub comisaría Parque Hermoso fueron convocados a la esquina de Labardén y Baigorrita donde una persona estaba sustrayendo cables. En el lugar identificaron al sujeto de 21 años y confirmaron que registraba un pedido de captura activo por el TOC N°1.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, desde el Tribunal dispusieron el traslado del sujeto a Tribunales.

Temas