Lastimó a la tía, a un primo de 12 años y rompió el auto de otro familiar

La pelea familiar se dio en el barrio Libertad. Le formaron una causa por daño y lesiones leves. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. 

18 de Marzo de 2023 12:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 25 años que el viernes protagonizó una violenta pelea con otros familiares en el barrio Libertad fue aprehendido por personal policial tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la Policía Local llegó a la vivienda donde entrevistaron a una mujer de 34 años que manifestó que su sobrino se había vuelto hostil y tras una discusión la lesionó a ella y a su hijo de 12 años en los brazos y en la cabeza.

El hombre se retiró de la casa, tomó una piedra y la arrojó contra el auto Renault Fluence de otro familiar, pero fue aprehendido a pocos metros del lugar, según confirmaron autoridades policiales consultadas por 0223.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por daño y lesiones leves y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Temas