Entró a robar a una casa y lo mordió el ovejero alemán de la víctima
Sucedió en el barrio Bernardino Rivadavia el miércoles a la noche. Al adolescente de 16 años le formaron una causa por tentativa de hurto agravada.
Un ovejero alemán atacó a un delincuente que quiso robar en una casa de Bernardino Rivadavia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un adolescente de 16 años que el miércoles a la noche entró a robar a una casa en el barrio Bernardino Rivadavia y se dio a la fuga cuando lo mordió el perro ovejero alemán que estaba en el patio, fue aprehendido por personal policial a pocas cuadras del lugar tras un llamado al 911.
Personal de la comisaría cuarta arribó a la vivienda ubicada en Francia y San Lorenzo donde entrevistaron al propietario que confirmó que el intruso había escalado una reja perimetral y que había escapado tras la mordedura del can.
Tras una breve recorrida, los oficiales lo interceptaron en Marconi y Rodríguez Peña y descubrieron que tenía una herida cortante en el antebrazo izquierdo. Tras solicitar una ambulancia del Same, los profesionales le realizaron las curaciones de rigor.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal Marcelo Yañez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.
Temas