Un colectivo quedó encajado con los pasajeros a bordo en Las Canteras
Ocurrió este miércoles por la mañana en Tohuel entre 150 y Casildo Villar. La unidad de la línea 593 no pudo transitar por la calle que, tras la lluvia registrada durante la madrugada quedó convertida en un lodazal.
El colectivo quedó encajado con el pasaje a bordo en Tohel y 150
Por Redacción 0223
PARA 0223
La lluvia que cayó esta madrugada sobre Mar del Plata dejó consecuencias negativas en la zona semirural de Mar del Plata ya que algunos de los caminos quedaron intransitables debido a la gran cantidad de barro generado. En horas de la mañana, un colectivo de la línea 593 quedó encajado con su pasaje a bordo en Tohel entre 150 y Casildo Villar, en el barrio Las Canteras.
Según informaron los vecinos de la zona, la línea es la única que llega a la Escuela 37, a la que asiste gran parte de la comunidad. “Es una vergüenza el estado de las calles”, indicaron los afectados por esta situación.
De acuerdo a las declaraciones de los damnificados, la mayoría del pasaje eran estudiantes que se dirigían a la Escuela Provincial 37 ubicada en Ignacio Olan 7650, y debido a este imprevisto perdieron las primeras horas de cursada.
En esta línea indicaron que desde Provincia se destinó una partida de fondos para el arreglo de caminos rurales y que, hasta el momento no vieron mejoras. “La provincia le otorgó millones de pesos al municipio y las calles se encuentren en este estado desastroso”, indicaron.
Temas
Lo más
leído