Video: robó un auto con su hijo de 11 años de cómplice, que fue atrapado por los vecinos

Un delincuente amenazó al conductor y a dos nenes y se llevó el coche. Su hijo escapó a pie y fue atrapado por los vecinos. "Vos tenés dos caminos, el cajón o la cárcel", le dijo una de las víctimas mientras lo filmaba.

31 de Marzo de 2023 09:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

El drama de la inseguridad esta vez tuvo cómo víctimas a una familia a la que le robaron el auto. Pero el episodio de inseguridad terminó de una manera diferente, mostrando otro drama. Es que cuando el ladrón escapó en el auto robado dejó atrás a su "cómplice", su hijo de 11 años. Los vecinos lo atraparon con ayuda de la Policía y una de las víctimas lo filmó mientras le mostraba su enojo: "Vos tenés dos caminos si seguís así, el cajón o la cárcel".

El hecho ocurrió en San Justo, cuando un hombre conducía su coche llevando a su hijo y a un compañero hasta el colegio. Un delincuente de unos 30 años lo asaltó, los bajó del auto pegándole un culatazo a uno de los nenes y se lo llevó a toda velocidad, en una escena que también quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se ve cómo instantes después de que escapa con el coche robado, un nene corre detrás por la vereda, con un bolso robado. Es su hijo, al que dejó abandonado como partícipe del robo antes de huir. Luego se ve a un vecino, testigo del hecho, que sale corriendo detrás del chico. Finalmente, a las pocas cuadras, el nene fue atrapado, y detenido por la Policía, que lo custodió para que nadie le pegara hasta que fue trasladado.

Hasta allí llegó una de las víctimas del robo, quien le grita al chico mientras lo filma: "Encima no hay que tocarlo. ¿Eso es lo que querés vos? Vos tenés dos caminos, el cajón o la cárcel, ese va a ser tu futuro, esta vez estás zafando porque sos menor". Cuando su hija le pide que deje de hablarle, la mujer responde: "¿El qué ya está? No está. Uno se rompe el cul..para tener algo, te da impotencia, porque te rompés, te desarmás, y este hijo de p... ".