Independiente, en crisis institucional y deportiva, se presenta en Rosario

Central tratará de aprovecharse del "rojo" que es todo incertidumbre. Con la salida del presidente Doman y la negativa de Repetto a hacerse cargo del equipo, Pedro Monzón alargará su interinato.

12 de Abril de 2023 09:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Central, que viene de empatar sin goles con Newell's en el clásico de Rosario, recibe a Independiente, sumido en una profunda crisis deportiva, económica e institucional que se agravó con la renuncia de su presidente Fabián Doman, en uno de los partidos que darán continuidad a la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito y será arbitrado por Jorge Baliño.

El equipo rosarino tiene 18 puntos, a seis del puntero River (26), y cumple una muy buena campaña, mientras que Independiente es la contracara con apenas 9 unidades que terminaron con el ciclo del DT Leandro Stillitano, reemplazado por el momento por un hombre de la casa como Pedro Monzón, y a lo deportivo se sumó la renuncia de Doman apenas seis meses después de haber asumido como presidente.

La situación que atraviesa el club, acéfalo tras la salida de Doman y con deudas millonarias, seguramente impedirán la llegada del DT uruguayo Pablo Repetto que estaba prácticamente acordada.