Le reprochó a su esposa una infidelidad, discutieron y ella lo mató a cuchillazos

En medio de la pelea, la mujer le dio una puñalada letal en el pecho. El hombre fue asistido pero murió después de la operación por la gravedad de las heridas.

En medio de una feroz discusión ella le dio una puñalada mortal en el pecho.

14 de Abril de 2023 11:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 37 años fue asesinado de dos puñaladas y por el crimen detuvieron a su pareja, quien se cree que lo atacó durante una discusión por una infidelidad en una casa del partido bonaerense de Merlo.

Todo comenzó anoche, alrededor de las 22:30 cuando, a raíz de un llamado al 911, personal policial se trasladó hasta un domicilio situado en el cruce de Bolívar y Pringles por la presencia de una persona herida. En el lugar se encontraron con Raúl Candia Olmedo (37 años), quien refirió que había discutido con su pareja y que ella lo hirió a cuchilladas en el pecho y una mano.

Ante esta situación, el herido fue llevado en ambulancia hasta el Hospital Zonal General de Agudos "Héroes de Malvinas" de Merlo, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente por una lesión interna grave falleció esta madrugada.

Los efectivos aprehendieron a la pareja de la víctima, identificada como Gladys Esther Ramírez Martínez (30), de nacionalidad paraguaya, al igual que Olmedo, quien trabajaba como changarín. En la escena del crimen, los peritos secuestraron también un cuchillo con el que se cree la mujer cometió el ataque.

Una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que la discusión se produjo por una presunta infidelidad de parte de la ahora acusada. El homicidio es investigado por la fiscal Paula Salevsky, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien mañana le tomará declaración indagatoria a la detenida, acusada de homicidio agravado por el vínculo. Intentan determinar si existen antecedentes de violencia de género en la pareja, que podrían hacer variar la calificación y situación legal de la mujer.

La hermana de Candia subió varios posteos en sus redes sociales acusando a su cuñada por el crimen. “No sé cómo, ni por qué ella hizo esto...Pero ahora quedó una herida en mi ser que no sanará nunca”, escribió.