“Motochorros” robaron un celular: un detenido y un prófugo
Tiene 29 años y lo atraparon tras una persecución. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Uno de los dos “motochorros” que armado con un revólver robo un celular en jurisdicción de la comisaría decimosexta fue aprehendido en las últimas horas por personal policial tras una persecución y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.
Efectivos de esa dependencia recorrían la zona del estadio cuando los alertaron de un robo en Irala y Lisandro de la Torre. Con las características de los autores que aportó la víctima, en Bouchard y Monseñor Rau advirtieron la circulación del rodado de referencia por lo que comenzó una persecución.
En la avenida Jacinto Peralta Ramos y Bouchard el acompañante de la moto –de 29 años- trató de huir a pie, pero fue interceptado y aprehendido. En su poder hallaron un revólver calibre .32 largo con un cartucho intacto y cuatro vainas percutada en sus alveolos.
El fiscal de Flagrancia Walter Martínez Soto dispuso el secuestro del arma y el envío de la misma a Policía Científica, la formación de una causa por robo agravado de arma y portación ilegal de arma de fuego por la que le tomará declaración en las próximas horas.
Temas
Lo más
leído