La esposa de Pitana hizo una película erótica y la rompe en Only Fans

La pareja del exárbitro sube contenido para adultos a varias plataformas y contó cuál fue la reacción de su esposo cuando vio las imágenes.

5 de Abril de 2023 13:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Néstor Pitana se retiró del arbitraje profesional el 25 de octubre del año pasado, después de una extensa carrera que lo llevó a dirigir cuatro partidos en el Mundial de Brasil 2014, en el que no pudo estar en las instancias finales porque Argentina llegó al duelo decisivo, y a decir presente en Rusia 2018. Sus fallos no fueron lo único que llamó la atención de la gente, ya que varias veces el exárbitro, de 47 años, subió fotos junto a su esposa, quien tiene más de 200 mil seguidores en las redes sociales y sube contenido para adultos en varias plataformas.

Romina Ortega es modelo y abrió hace poco una cuenta en Only Fans, una app que se especializa en la publicación de imágenes y videos con contenido para adultos que promociona en sus redes sociales. Allí se sometió a las preguntas de sus seguidores y contó que llego a protagonizar películas de alto voltaje.

“¿Harías películas eróticas?”, fue una de las consultas que recibió en Instagram y la misionera respondió: “Ya lo hice”. La respuesta, que incluyó distintos emoticones con una cara guiñando un ojo y un fueguito, llamó la atención de sus fanáticos, que llegan a pagar hasta 29 dólares por mes para acceder a su contenido en Only Fans.

“¿Qué opina tu marido de Only Fans?”, fue otra de las preguntas, con la duda de si Pitana aprueba todo lo que sube. “No opina, por eso está conmigo”, escribió Ortega, quien también hace publicaciones en las que comparte su gusto por el fitness, el deporte y los buenos hábitos alimenticios.

Pitana y Ortega confirmaron su relación hace nueve años, cuando ella fue a despedirlo en la previa a su viaje para arbitrar en el Mundial de Brasil 2014, una de las dos Copas del Mundo en las que dijo presente. Un año más tarde, el profesor de educación física le mandó un tierno mensaje a dos días de su casamiento.

"Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices”, escribió, y el 15 de febrero de 2015 se casaron a bordo de un catamarán en el río Paraná.