"Ayudame maestro": se quiso robar una rueda, quedó atrapado por la carrocería y terminó preso

El ladrón se robaba una rueda junto a un cómplice cuando la carrocería le aplastó una mano y ya no pudo salir. Lo filmaron atrapado y pidiendo ayuda a los vecinos porque no aguantaba el dolor. 

1 de Mayo de 2023 18:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un ladrón terminó detenido luego que su mano quedara atrapada entre la rueda que intentaba robar y la carrocería del auto. El dolor se le hizo tan insoportable que no pudo escapar por miedo a lastimarse aún más la mano, mientras le pedía ayuda a los vecinos que se acercaron a filmarlo sin poder creer la escena de la que resultaron testigos. El delincuente terminó detenido por la Policía, que fue quien lo liberó de sus sufrimiento para mandarlo al hospital, primero, y luego a la comisaría.

El increíble hecho ocurrió en la la localidad de Ciudadela, donde la Policía Bonaerense también atrapó a un cómplice del ladrón atascado cuando intentaba sustraer una rueda de un Chevrolet Cruze de color blanco que estaba estacionado. Pero justo cuando buscaba llevarse la rueda y ya había sacado varias tuercas con la ayuda de un cómplice, la carrocería del auto se le cayó encima de su mano izquierda, la cual quedó aplastada contra la rueda y sufrió graves heridas.

El ladrón terminó esposado y con una mano muy lastimada.

Atrapado, el delincuente, de 43 años, no pudo escapar, y su cómplice buscó ayudarlo sin suerte. La escena llamó la atención de varios vecinos y unos instantes después llegaron al lugar policías del Comando de Patrullas de Tres de Febrero. “¡Ayudame maestro!”, se escucha implorar el ladrón cuando les pedía a los vecinos que le den una mano para evitar el dolor que estaba sufriendo.

El malogrado delincuente fue arrestado al igual que su compañero, de 36 años, y lo llevaron a un centro asistencial de la zona en el que recibió atención médica por las heridas que tenía en sus manos.