Emiliano Vecchio blanqueó su relación con la exesposa de Licha López

El volante de Racing subió una foto con la hija del presidente de La Academia, Mechi Blanco, quien se separó hace unos meses del ídolo del club, lo que generó un escándalo en el vestuario.

Vecchio confirmó su romance con la expareja de Lisandro López.

2 de Mayo de 2023 10:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mercedes, hija de Víctor Blanco, presidente de Racing, se separó de Licha López en el último verano después de más de tres años en pareja, con un casamiento en 2021, luego de ser padres de Guadalupe en octubre de 2020. El fin de la relación llegó con rumores y un escándalo dentro del vestuario del equipo de Fernando Gago, ya que poco después se supo que Mechi estaba iniciando una relación con otro jugador del club, Emiliano Vecchio, lo que no fue bien visto por los excompañeros de Licha, que había dejado el equipo unos meses antes pero tiene muchos amigos en el plantel. 

Después de unos meses de rumores, en las últimas horas la nueva pareja confirmó que están juntos a través de Instagram. Con una foto en sus historias, Vecchio, que se recupera de una grave lesión y estuvo a punto de dejar el club cuando se conoció su relación con la hija del presidente, confirmó la relación con Mechi Blanco. En la foto se los ve abrazados y muy felices. El posteo estuvo acompañado por una parte de la canción “Disfruto”, de Carla Morrison.

Ambos ya habían sido fotografiados juntos paseando por Puerto Madero, acompañado de Víctor Blanco y su esposa. Esa foto se viralizó pero la primera reacción de Vecchio fue desmentir un romance con la exesposa de Licha López. Pese a su palabra, dentro del plantel esa imagen generó una interna fuerte porque todos tenían una gran amistad con el actual delantero de Sarmiento de Junín, que fue capitán y referente de la Academia en su tercer ciclo en el club.

La imagen de la discordia en aquel momento generó que hasta el propio Víctor Blanco tuviese que hablar del tema públicamente, mientras circulaban rumores de que ese vínculo había roto la relación del volante con sus compañeros y estaba por dejar el club. El padre de Mercedes dijo en una entrevista que “trataba siempre de separar la vida personal de la institucional”. Es que ese noviazgo no solo recibía críticas dentro del vestuario sino de parte de los hinchas, enojados con el talentoso jugador y apoyando a su ídolo, Licha López.