Video: pidió milanesas y se robó la caja, pero un cliente lo vio y le hizo devolver la plata

El ladrón logró que el carnicero fuera a la cámara de frío para llevarse el efectivo. El robo le salía bien hasta que entró un cliente que vio todo desde la vereda, lo enfrentó cara a cara y lo obligó a entregar el dinero.

31 de Mayo de 2023 10:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un carnicero estuvo a punto de ser víctima de un robo que lo iba a dejar sin el dinero que tenía en la caja registradora, pero se salvó por la valiente acción de un cliente que observó la maniobra del ladrón desde la vereda, entró al local, denunció al delincuente cara a cara y no lo dejó irse hasta que entregó lo que pensaba llevarse. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local, que el comerciante compartió para delatar el modus operandi del ladrón.

El insólito hecho ocurrió este lunes por la noche en una reconocida carnicería de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. El ladrón entró con un casco en la cabeza para evitar que su rostro sea tomado por las cámaras y le pidió al carnicero que le corte unas milanesas con la intención de que el comerciante tuviera que ir a buscar lo que le pedía a la cámara de frío.

Cuando el carnicero fue a la parte trasera del local, el ladrón fue hasta la caja registradora, buscó los billetes más grandes y se los metió en un bolsillo para seguir con su plan. Pero no contaba con la presencia de un cliente que vio todo desde afuera, ingresó a la carnicería y delató al ladrón.

Cuando el delincuente intentó irse, se le plantó en la puerta y no dejó que saliera mientras le seguía reclamando que devolviera lo que se estaba por llevar. Al ladrón no le quedó otra que aceptar lo que había hecho, por lo que dejó la plata robada sobre el mostrador y se fue sin el botín. 

El propietario de la carnicería hizo llegar el material de las cámaras de seguridad al medio local La Pirámide y en las imágenes se puede ver toda la secuencia.